lunes, 1 de junio de 2009

Delirios III: Acabas

Ya no se puede,
es imposible, replique.

En un grito ahogado,
de manatozos, a patadas,
a la fuerza... nada es bueno.

Al final solo quedo eso,
eso que que le llaman vivir.

El se desperto deseoso de vivir,
yo dormi, deseoso de que acabara.

Lo dulce empalaga,
el olor a la gloria, efiro es.
Si me das esa oportunidad, pero no.

Siguiendo la trama,
en el drama de mi vida,
tu serias esa, la culpable de todas mis triztezas.

Quien e hizo tanto mal?
Quien me hizo tanto bien?

Oscuras tardes,
noches largas,
interminables mañanas,
sumergido en el aburrieminto,
deseoso de acabar.

Despiertas un dia,
ya no eres igual,
el tiempo pasa igual para ti,
te das cuenta.

Abres la gabeta de proyectos aplazados,
descubles que hay infinidades de cosas,
cosas que ya no podras hacer,
ahi te das cuenta, querer no es poder,
poder no es hacer.

El poder hacer algo, ese es tu deseo,
antes de acabar con tu vida,
antes de que acabes.

Esenario tras esenario,
actuacion tras actuacion,
te das cuenta de las fatalidades,
imposible que tu vida se vaya asi.

Acabas, si acabas de comenzar a vicir y ya te vas.

Te vas por las veredas, te vas alla.
Màs alla de la fria indiferencia.

Hoy las piedras, mudas testigas son.

Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: