martes, 26 de enero de 2010

Lady Blue: Pensamiento

Creo que nunca aprendí nada en esta vida.
Supuestamente ame, me amaron, odie y me odiaron.
Nunca nadie me dijo algo mas que la verdad.
Y es más el dolor de saber eso, que de no saber nada.

Tenia sueños de gloria,
me creí un Dios entre mortales.
Admire lo mas ficticio de sus obras,
a falta de un real que fuera mi realidad.

Una noche te odie, un día te acaricie.
Una noche viví, días morí.

No pude comprender el por que.
Nacer así.
Un monstruo para este mundo.
Jamás estuve a la altura de mis competidores.
Jamás pudieron ellos darte lo que te di.
Pero la historia demuestra que somos,
los pertenecientes a este escaso grupo,
de rechazados sociales; si somos nosotros
los que dominamos.
Lamentablemente tú te fuiste al mejor postor,
y me dejaste a mitad en mi obra.

Me dejaste inquieto a la vida,
iracundo al corazón.

Hoy pienso que mi vida,
no es mas que el conjunto de
estas fallas provocadas por personas
externas a mi.
Pero esto lo pienso en mi noche.
Mañana, mañana sera otra historia.

Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: