domingo, 16 de mayo de 2010

Silencio: ¿Quién?

Las ciencias esbozaron al ser normal,
un hommo-sapiens controlado.
Era un obra digna de ver,
todos parecían encajar.

A lo lejos, debajo del obscuro cielo,
se vislumbrada algo,
algo que no encajaba.

Era yo.
Pero ¿quién soy?

Y así en este viaje
que llamare vida,
me embarque en su búsqueda.

No quedaba ya nadie,
a los que les entregue de mi,
tomaron sus caminos,
marcharon a sus vidas
prolíficas.
Y solo quedaba yo,
recorriendo el tiempo en canciones,
haciendo que mi tiempo se detuviera,
marchando hacia atrás.

Viviendo de norias abstractas,
dándome cuenta que me deja segar
por una vida misera.
Pidiéndome perdón por tantas faltas
hacia mi, rompí mis leyes por
mementos que ahora solo valen
lagrimas de dolor.

Este poeta, que es bohemio,
este bohemio que es un loco
y este loco que soy yo nunca
hallara lo que busca, por que lo
que busca no existe mas que en
su mente.

Esa mente tan maravillosa,
macabra y siniestra.
La maquinación de sus ideales
le aparta del resto,
nadie se imagina su poder,
quienes lo han experimentado
solo han hallado dos opciones,
ser destruido o aliarse con el.

Es ese ser frió, ese monstruo que
ha residido en él, que se manifiesta
en su protección es sin duda la prueba
de su ambigüedad.

Siente respeto y amor hacia ciertos mortales,
por eso deja de lado a Astaroth, como el mismo
lo llama.

Y a todo esto, he dicho cientos de palabras,
conjugado frases en lírica para dioses y mortales,
pero ¿de quién hablo?

Tal vez de ese poeta que es un bohemio y de bohemio que
es un loco... si tal vez sea de él.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: