miércoles, 16 de junio de 2010

Historias

Después de pensarlo...
no después de pensarte tanto
llego al acuerdo de la razón con el corazón.

Parece ser que hoy se decidió mi juicio,
el veredicto de la vida, como siempre,
ambiguo.

Pero si bien no he muerto,
a desgracia de mis acusadores.
YAHVEH me ha concedido recuperar
al ángel aquel que deje ir por mi ego.

Llegando ala cuerdo de un continuidad,
y sabiendo por ambas partes que he de cumplir,
aunque sea de a poco, mi pacto.

Lo que me espera no lo se,
no se le ha concedido a mi mente
tal honor aun, espero que un día de estos
me permitan volar junto a ellos
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentario:

Luis dijo...

orale hermano!
esta entrada me gusto mucho,
ya soy tu seguidor!

gracias por tu ayuda en el blog de soker :D