jueves, 13 de enero de 2011

Pienso en ti

Veo la lluvia decender por el paisaje,
escucho turbulentos golpes.
Cae y se disuelve.
Todo esto me hace pensar.
Sentir aquello, nacer en un instante.

Esto no puede tener fin.
La locura cesa,
y desvela un ser,
más frágil que ayer.

Me hecho a volar,
nadando en tus mares.

Pienso en ti,
escucho de ti,
amo de ti.

Todo y todo
en la nada.
Niebla que opaca mi sendero,
en tierra de extraños.

Es escaso mi tiempo,
calla y sigue.
Temo al perderte,
busco el como,
el por que.

Pienso en ti,
por que nada trae paz.
Pienso en ti,
en mi mudo lenguaje.
Pienso en ti,
que has de callar.
Pienso en mi,
que de fallar.

Tormentos en la tormenta,
columnas caen,
el mundo calla,
se cae a pedazos
y pienso en ti.

Sale un rayo de luz,
se ilumina el camino,
la flores dicen amanecer,
la hierba se libera de su letargo.
Y pienso en ti.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: