lunes, 14 de marzo de 2011

Hacedor de milagros: Esta noche.

Por que la soledad de la habitación es aterrador,
y el silencio no ayuda.
Ni el ruido alivia.
Bajar a lo profundo,
con el sentir despierto.
Nada ha ayudado,
sentir otra vez.

Es ver cada pixel,
es ver cada codificación,
y saber que he perdido.

Es todo comparado a el poder,
instantáneamente digo si.

El aceptar ayuda,
y esta noche ya no sé que más aceptar.
Se levantan plegarias,
y el humo cubre la cuidad.
Veo lo que no fui,
con desprecio,
acepto de nuevo.

La razón no me ayuda,
en estos casos
paso por ser el peor.
Peón de deseos,
de sueños y de fe.
Dormido como león,
a lo lejos,
en el horizonte vertical,
que cae.
Ojos profundos de mar.

Esta noche no me parezco a mi
mismo,
esta noche no soy yo.
Esta noche es lo mas cercano a mi ser.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: