miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mientras

Mientras dure el placer y la pasión nos lo permita.
Mientras tu piel se resbala entre mi manos.
Mientras soporte.

Mientras seamos esclavos de nosotros.
Mientras repaso cada rincón de cu cuerpo
y mientras grites de la pasión y el fuego nos queme.
Mientras estés aquí mía seras.

Mientras mi manos entran por tus curvas,
mientras tu saliva pasa a mi boca en un ritual ancestral.
Cada movimiento conlleva a un nuevo nivel,
el control se ha perdido.

Mientras aguante, a lo mejor te concedo tu deseo.
Mientras acaricio tus montañas maternas y mis manos buscan tu calor.
Mientras todo dure afuera que importa el frió ya.

Mientras me cuelgo por tu cintura y resbalo de a poco.
La voracidad de mi ganas con tu impaciencia nos lleva a la locura de la primera vez.
A lo mejor todo esto es un sueño, pero mientras dure
te haré mía mientras aguante.

Mientras alimentas mi pasión,
el desenfreno se apodera de nuestros cuerpos
y caemos al cielo.
Devorándote como si no hay mañana.

Mientras aguantes me poseerás cual fiera en busca de presa.
Mientras tu cuerpo este tendido en la cama y la lujuria me deja
reponerme solo pienso en ti.

Mientras tanto el pasado ya no importa.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: