lunes, 24 de diciembre de 2012

Diary VI: Monologo, Estas fechas

Todo ese vació que se que llena en fechas como estas,
toda persona que busca redimir un año.
Todos los errores que se van debajo de la alfombra,
todos los 'perdón', 'disculpa'. y demás palabras de  reconciliación están en el aire.

Pero no es por eso que no me gustan fechas como estas,
he de decirlo, es la envidia a veces, otras es la indiferencia.
Eh de mencionar también lo poco que busco solucionar todo esto.
Es, sinceramente un dolor profundo el ver y no entender.

Debo admitirlo, todo parece irse, y cada vez más rápido.
Ni las prosas parecen perdurar más de un segundo.
Me siento encerrado, son estas fechas que me traen falsos recuerdos.

Lo que no viví es lo peor,
cada intento echado por la borda antes de tiempo.
Toda esa aventura que se esfuma en mi mirada.
Ese mundo inmenso del cual escapo.
Es todo eso y quizá más.

No se cuanto más seré así,
si escapare o no.
Si peleare o no.
Si destruiré o no.
Si sobreviviré o no.

Son estas fechas que aquejan mi mente,
es la soledad que me acompaña,
es el silencio que grita en mi mente.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: