martes, 31 de marzo de 2009

Una parte de mi, para ti

Entre versos, rosas y amigos.
Entre musica y peliculas;
las norias vuelan, magia renace.

El viejo cuento renace,
tan vivo, me pierdo en el.

Laberintos que conducen a ti,
que estas como el minotauro.
Expulsada a mi mundo de fantasia.
Actuando en guion que siempre dicta mi imaginacion.

La rebeldia del alma,
no es otra cosa que el amor.
Las miradas perdidas en el viento,
las caricias robadas,
el sentimiento que hace latir nuestros corazones.

Miradas extrañas,
miradas tan perdidas,
ruido incomparble.
Silencio total.

Dame una parte de tu alma,
dame un sitio donde morar.
Dame una razon,
quitame el corazon.

Robas mi aliento,
envenenas mi cuerpo, con tu enfermiza pasion.
Tanto es el deseo,
tanto es el placer .

Mas alla de la muerte estare velando por ti,
no te espero volver, por q nunca estuviste.
Te espero llegar en vano,
quien sabe si llegaras a mi.

Te doy una parte de mi, te doy una noria.
Me reglas ilusiones.
Por un segundo puedo decir que eres mia.

Una parte de ti, se va cada segundo.

Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: