miércoles, 1 de abril de 2009

Muerte de uno mas

Si la muerte decidiera llevarme ahora mismo,
si me condenaran a la oscuridad eterna.

Si al final de este dia, solo pudiera ver tu rostro por una vez mas.
Si al ultimo minuto de mi vida, fueras tu la unica,
fueras tu ese angel que me llevara.

Si en tus ojos siento mi paz,
por que negarme el poder verte.

Si este es mi ultimo minuto,
por que aun dudas.

Por que no me permiti decirtelo,
por que tu no sabias.

La muerte es un regalo de la vida,
el dolor le da sabor a la vida.

Si me pudieras recordar por lo que no fui.
Si me recuerdas por lo que fui.

Recuerdame por lo que hice,
recuerda que mi vida se desvanace por ti,
tendrias que ser tu la en este momento
murieras.

Pero lo prometi, aun en la lejana muerte.
Aun en el lejano y frio camino
estaria protegiendote.

Este es mi fin, si algun dia,
si en un segundo, tu vida parece desfalecer,
recuerda este dia, ya no pienses en mi,
piensa en quien siempre estuvo alli,
tu silencioso compa;ero de viaje,
aun cunaod preferiste a otros,
nunca te negue, y siempre te ame.

Atado a tus recuerdos me quedo.

Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: