domingo, 27 de diciembre de 2009

DIARY III: A 4 dias de que muera el año

Cuando intentas ser feliz,
es cuando más infeliz eres.
Ser feliz es fácil.

A 4 escasos dias para
que este maravillosa año
desaparezca, y tenga
que asumir un nuevo rol
en mi "interesante" vida,
me doy cuenta de mis errores,
me doy cuenta que no estoy
en armonia conmigo mismo.
Que me falta ver al sol,
sentir el viento, abrazar a mi amiga,
aun cuando no lo merezca.

Me doy cuenta que amo esta vida,
que amo a algunas personas,
y esas personas me aman.
Me doy cuenta que aun que
no tenga oportunidad, alli estará,
sentada en mi alma.

Me doy cuenta que la vida
no es un código de conducta,
ni una pieza de jazz improvisado.
La vida, nuestra vida es simple,
tan simple como el infinito,
que la mente se rehúsa a
entender.

Hoy les dejo un vídeo que me
dio ganas de vivir, que me dio amor
y que demuestra este dia.

Eros Ramazzotti - Nuestra Vida



Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: