sábado, 26 de diciembre de 2009

DIARY III: A 5 dias de que muera el año

A 5 días para que muera este año 2009.
A escasos 5 días para iniciar un nuevo conteo,
iniciar una nueva vida.

La nostalgia reina,
se respira la tristeza,
la agonía de la muerte de un año mas.

Recuerdos invaden los cuadros de mi mente.
Pensar en el año mas maravilloso que recuerdo,
saber que hice lo que pude, y aun más.

Aun así no dejo de pensar en lo que fue,
lo que es y lo que sera.

Vivir nuevas fantasías,
aun que el viaje a la realidad
duela tanto.
Ya no me pregunto que hace
la gente "normal" , ya no me importa,
Vivo mi vida, la llevo al limite.

Y aun que la tristeza y el dolor siempre vuelven,
ahora se que la vida es cada segundo,
cada aliento, cada frase de cariño, odio, ocio.
Cada chiste contado, cada lagrima derramada,
aun esta soledad compartida.

La vida es pues el conjunto de todo,
que da como resultado a los
seres vivos.

Hoy este loco mira el amanecer por su ventana,
una madrugada descubriendo sonidos,
recibiendo cátedras.
No se que ira a pasar con este loco,
no se que tiene la vida para mi,
solo se que tengo ser el mejor.

Hoy doy gracias a Dios por dejarme existir,
le doy gracias por mi familia y por mis amigos.
Hoy este loco es mejor que el loco de ayer.

Hoy les dejo un vídeo de una canción que
muestra mi sentimiento en este día.
Amo - Alexander Acha


Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: