martes, 9 de marzo de 2010

Cuentos II

Mi corazón latía mas fuerte, de solo pensar;
de solo planear el poder verte de nuevo.

Todo parecia perfecto.
Todo iba bien.

Hay que esta vida esta en mi contra.
En un día brillante, donde mis errores fueron escasos.
En un día donde tengo poco de que arrepentirme.

Te pedí 3 minutos para hablarme, me diste la hora correcta.
desesperado entre los agobios de esta misera vida, hice la llamada.
Solo oír tu voz hizo un estruendo en mi ser.
Solo tu voz, un poco quebrada, me dieron fuerza.
Esa voz que me susurra al oído lo que soy.
Esa voz que me da ayuda, esa voz que da vida.

La rabia me invadió, al oír tu negativa.
No me justificaste tal cosa. Cerramos trato por.
Y me dejas acá emocionado, de solucionado.

El negar el pdeor verte pronto,
hace larga mi agaonia.
Mi condena sin ti en este infierno.


Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: