lunes, 8 de marzo de 2010

Lady Blue

Robando palabras al viento.
Inventado frases.
Viviendo de la ilusión que viene del corazon.

Esa ansia que no se agota.
El querer verte.
Sonreirte.

Como me gustaba tu carita la verte bostezar.
Deje que mi corazón me guiara a otra batalla perdida.
Deje que tus ojos me llevaran por la senda hipnotica
de lo que algunos llaman amor.
Yo le llamo maldición.

Y es que parece que no obtendré mi final feliz.
Me condenan a la soledad.
Por lo menos no soy parte de la monotonía humana.

Quien diría, al final si quiero ser lo que mas he detestado.
Un humano.

¿Acaso mi creador me dio este destino?
Bah. de seguro soy un personaje secundario.
A alguien le debo hacer la vida más fácil.

Pero a mi me hace fácil la vida.
Si todo es una constante lucha.
Yo solo contra mis demonios, contra el mundo.
Contra mi mismo.

Mi paz era verte.
Pero ahora solo es otra lucha.
Lo peor es que a ti no te puedo odiar.

Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: