domingo, 4 de julio de 2010

Lady Blue: Viaje III

Ya van 400 días que te busco,
atravesando 3 de las grande ciudades,
y probado por lo inmortales.

Las visiones aun me atormentan,
y la necesidad se acrecienta.

Me quedara en Moscú por un tiempo,
aun que las visiones no me han dejado,
siento un descanso por el momento.

La ciudad es bella, prospera,
pero nada ostentosa.
Rodeada de misterio.
Quizá por eso me ha gustado tanto,
sus mitos urbanos son sensacionales.

Después de tanto tiempo, nada mas queda,
otra noche sin dormir,
otra vez tu seras mi inquisidor.

Por que no te revelas, ya.
Oh cuanto me has hecho ya,
Ni un hechizo, ni los ojos negros
de Astaroth tienen tal poder.

He llegado a verte en las calles,
pero son puras ilusiones,
he llegado a pensar en la locura.

Es un largo camino, y sin mapa,
el peligro esta a la orden del día.

Dime en visión pues a donde debo ir,
dame pues sitio en la realidad.

Tanta es ya mi pena,
tanto es ya mi carga.
Dame la paz ya.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: