sábado, 24 de julio de 2010

Lady Blue: Verdad

El rumor en el viento,
la llamada hacia el despertar del sueño.
Tantos lamentos,
queriendo encontrarme.
El miedo justo a tiempo.

Que extraño es ver.
Sentir las olas que queman.
Correr, huyendo de esos fantasmas.

Tan lejana,
que hasta al horizonte llegue y aun te veo lejos.
Mi voz quebrada pregunta por ti en oscuras calles.
Noches en las que veo el amanecer,
mañanas amargas bañadas de ron.

Pero en mi mente vive una verdad,
que desmaya el alma pura.
Aun los inmortales caen ante ella,
aun ángeles luchan por ella,
aun yo alucino.

Y es que el que yo no este presente en tu mente,
no me hace inexistente.
Aun que tu me ignoras,
yo te buscara hasta la lineas finales del multi-universo.

No parare hasta ver que eres verdad,
no son delirios.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: