domingo, 11 de octubre de 2009

Crimen: Obsesión

Caminaba por un callejon de ciudad,
disimulaba interes en la vida,
la vida que tanto me aburria.

Cuando oi,
oi lo inesperado,
ese sonido me cautrivo,
tanto como tu figura de mujer.

Hacias sentir tu poder,
no habia duda, eras tu.
Te vi por la ventana,
empuñabas un puñal,
lo clavabas, aun en ese
cuerpo inerte.

Si esa fue nuestra primera vez,
te busque, paso el tiempo
y te esfumaste.
¿Que seria de ti?
Esa pregunta no me dejaba dormi.
Tu rostro lo queria contemplar de nuevo.

Te vi, por fin,
pero no te reconoci,
actuabas normal,
y yo amaba a su ser
amante de la sangre.

Te segui,
te busque
y te haye.

Esta vez,
acuatuabas como lo que eras,
vi como satisfacias a tu cliente,
para luego devorarlo.

Se que me viste durnte todos
estos años.
Y hasta hoy cruzamos palabras.

Mi obsesion no eres tu,
es tu poder,
despues de todo no nos aburrimos
del todo.
Eres el humano perfecto.

Tu excitacion al matar,
la satisfaccion de tu cliente,
la sorpresa de la muerte.

Es todo lo que deseo.

¿Mi nombre?
Puedes llamarme tu mas fiel admirador.

Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: