lunes, 12 de octubre de 2009

Incitación

Me incitan,
me recuerdan.
La nostalgia invade mi ser.

Lo que fue,
lo que es y
lo que sera.

Lo que la vida prepara
para cada uno,
incierto es.
Injusto parece tambien.

Mas no maldecire mi camino,
pues mi tunel su salida a de tener.
Dame la paciencia.

Que es lo que somos,
nos entregamos,
cual abnegado ser.

Algunos solo somos terceros,
solo somos los que llaman por ahi,
los que caminamos sin rumbo,
los que no tenemos maestro,
ni la locura misma.
Los que dia a dia,
noche a noche hacen crecer,
la vida de otros,
sin recibir nada.

Son esas almas las
que me incitan a esacribir,
por que yo tambien soy parte de ellos.
Me recordaran,
y mis obras diran.

Pero para ese dia,
espera no tengo.
Lo unico que ansio
es verte una vez mas.

Y que digas: "Aqui estoy,
llegue, y cubri tus ojos,
seque tus lagrimas,
tome tus besos,
deshice tus nostalgias".

Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: