jueves, 19 de agosto de 2010

Historias II

Caminar por un sendero desconocido,
sin un rumbo aparente.
Paso a paso creo acercarme,
pero veo el horizonte y hay mas que nada.

Tomo fuerzas y digo "No todo es tan malo",
Dibujo un sonrisa llena de esperanza, me levanto del suelo
y continuo mi jornada sin descanso.

Aparentemente nadie mas transita estos lares,
mi mente ya inerte a los sentimientos,
captura el paisaje.

Que trágica verdad,
que horrible aceptación.

Si un día fui algo,
si en el ayer existí,
si el futuro se dibuja hacia mi,
¿por qué he de transitar el camino?

No me han castiga ya lo suficiente,
no me han dado ya una lección.

Oh inmortales,
dejadme descansar.

Ya sin mi ángel,
y con ganas de no ver a otro,
ya sin animo de pelear,
y sin ganas de cargar mi espada.
Ya con mi armadura hecha añicos,
y con ganas de aguantar más.

Me creí yo,
me invente,
soporte y reventé.
Mis delirios, mis locuras,
mi más ganas de ir al más allá.
Todo una farsa.

Francamente no hay nada que hacer,
lo mejor es decirle adiós a este camino,
que me ha visto caminar, caer y desfallecer.

Que ya no exista más este nombre,
que sea anatema el que lo profane,
que los inmortales tomen su justicia
y se larguen.

No hay comentarios: