jueves, 23 de diciembre de 2010

DIARY IV: Hoy

Despúes de todo sucedido en este día,
despúes de entender tanto en tan poco,
es que me doy cuenta,
evoluciono.

Crece en mi una nueva identidad,
despues de morir,
sentir de nuevo.

Hoy me di cuenta que solo sere
lo que pueda ser.
Mis pretenciones aisladas,
lejos de llevarme a distancia segura,
me llevo a riesgo.
Casi me pierdo,
convertir en lo que no soy,
no ser lo que soy,
no querer quien soy.

Es el misterio del tiempo,
la vida es aquello que transcurre,
pero no te das cuenta.

En la oscuridad sentado,
en la luz aguardando.
Ya no distinguire entre nada,
sero mejor.

Caere lo sé.
No comprendere,
llorare y me dire adiós.
Pero siempre volvere,
volvere a verte,
a celebrarte,
a sentinter,
a nacer,
a morir,
a ser y no ser.

Es que los dilemas solo seran,
y seran marcas.
Cicatrices que quedan y pasan.

Bajo un largo deber,
un abatir despertar.
Solo queda el continuar,






Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: