jueves, 30 de diciembre de 2010

DIARY IV: Locura

Otro año más que veo agaonizar.
Y esta vez no quiero hablar sobre sueños rotos,
metas no alcanzadas.
Quiero hablar de más,
decirlo todo.
Pero escribir todo eso me tomaria mi vida,
y es un valioso tiempo,
que no he de desperdiciar.

He bajado a lo profundo,
se de lo que es capaz el hombre,
conozco los sentimientos.
Y siempre hable de la locura,
pense sentirla.
Pero es hoy,
justanmente ahora,
que la siento.
Que me doy cuenta de que es.

Poco a poco se apodera de mi,
deja poco de mi,
el día de mañana ya no sere yo.
Tal vez solo sea locura.

Detesto estos días,
por que me dicen:
"Eres todo lo que nunca seras"
Parezco un idiota en estos días comerciales.
Llevo 11 meses dando mi mejor cara,
con crisis pero siempre haciendo lo mejor,
y nadie puede agradecer eso,
por que nadie lo vio.
Nadie estuvo alli.

Y de eso se trata despúes de todo.
Ser algo que eres,
amar sin amor,
extrañar lo que tienes.

Es ridiculo,
asi como la vida misma.
Es injusta,
como la vida misma.

No hayare paz,
y no saldre de aquie jamás.
Soy presa de esta locura.
Soy preso de este mundo.

Y ya nada puedo hacer.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: