sábado, 30 de abril de 2011

Ernesto Sabato

Tal vez esta sea una de las noches mas difíciles de explicar.
Y es que ha iniciado el viaje hacia no se donde, Ernesto Sabato.
Y no sé la verdad, el sentirlo así quizás es raro,
pero al final de cuentas le debo un tanto y más.
Un maestro que me deja un legado,
un poco grande para mi.
Pero es que hay que entender,
se nos llama y de repente "deja de ser".

La noche que halle las palabras,
esas palabras, que sacudieron mi ser.
Es una noche fría a decir la verdad.
Pienso y pienso y no creo,
que ya estará presente un humano de verdad.

Que su obra, trabajo y pasión se enrede en toda nueva sangre
que ha de ver esta tierra.

Ernesto Sabato, aunque más lejos que nunca te agradezco por
todo. Y mi amigo, ahora descansa.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: