domingo, 17 de abril de 2011

Sahid Villela V

¿Te has encontrado en uno de esos días donde la nostalgia baja de la cabeza al corazón?
Cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde. Y solo ves un horizonte brillante,
y las ideas vienen declaradas al pasado.
Así han sido estos últimos días para mi.
Todo se ido a pensar, sentir un poco.
Cansado de tanto, aun que no lo parece.
El maquinar desde mi interior provoca que ya nadie me entienda.
Y la razón se escurre en la verdad y los limites que esta
ha colocado.
Linea tras linea, solo pienso en días grises.
Realmente nada esta al azar.

Por supuesto, todas estas lineas han de quedar como una falacia,
al no existir nada absoluto.
Pero es mi deseo dejar atrás todo lo cotidiano para mi.
Se hay que hay distintas formas de vivir.
Pero me he encapsulado a la mía,
y aunque ha sido divertido, algo falta.
Y eso suena a cliché, pero es mi verdad más cercana.

Si el tiempo no abandona, y si ese horizonte me lo permite,
se que llegare.
¿Adonde? es la pregunta.
La verdad - de nuevo más cercana- es que no importa.
Existe algo allá afuera, y no se si me espera llegar.

Si mis sueños y visiones fueran más realistas,
seria más feliz.
Pero mi existencia fuera distinta a esta.
Por lo que pregunto, ¿sería realmente yo?

Las cuestiones son mi fortaleza.
Mis misiones se reducen a nada,
y mis aventuras ya han sido contadas por otros.

Así no queda más que seguir.
E historia tras historia me tendrán que soportar.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: