sábado, 11 de abril de 2009

Delirios II: Nuestra Vida

Detrás de los sonidos de una de mis canciones favoritas.
En medio del salvaje riff de la melodía.
En la jungla de tus ojos,
digo una oración.

Tu sabes cuanto puede hacer soñar una canción,
llegas tan efímera, la quimera del amor me devora,
mientras de adoro.

Caminando un día,
perdiendo el tiempo sin razón alguna,
escribiendo versos suicidas.

Cartas aparentes,
rostros ocultos,
no tienes nada q ver.

No te puedo ayudar.

Nada por hacer,
el esfuerzo, fruto de los pobres.
Trabajo agotador.

Dar y quitar,
sustancia y elemento.

Lírica y dramática.

Lunas y estrellas que se pierden.

MI día se va, como arena en el desierto.

No te vayas, que date,
que date en mi mente, donde eres lo que quiero.

Ingrato egoísta.

Errores...
Falsa conexión.

Creo en algo,
equivocado o no.

Seguiré aquí,
seguiré por allá,
tal vez vuelva,
quizás por aquí y por allá.

Extranjero errante,
en mi propio camino.
Confusión innegable.

Sonidos envueltos,
libres ondas,
secuencias ecualizadas,
mega vatios de potencia.

Y dime si.

Estoy aquí, errante.
Estoy aquí sin ti.

Vine sin ti,
me voy sin ti,
me voy conmigo,
me voy mas egoísta.

El guión que dicta mi imaginación,
veo a Serrat en una esquina,
veo a Fito cerca de la calle.
Te veo, y desapareces.

Me queda el presente q es suficiente.

Largos textos, que nadie lee,
largas norias que deseo cambiar,
llenar corazones,
morir en el intento.

El por que de mi dolor,
por que me clavaste esa daga envuelta en el veneno de tu pasion.

Si el presente me queda,
me queda mucho por llorar.

Largas cadenas de códigos, strings.
Partituras confusas, notas largas, puentes indecisos,
tablaturas claras, pero limitadas.

Todo confuso, y Confusio que no dice nada mas.

Dulce sabor,
sabor a ti.
La pasión, la danza de fe, la danza del fuego.
Voces tan melodiosas, recuerdos nobles.

Dulce adicción, estimulante, aromático.
Todo me sabe mejor, si pienso en ti.
Bailas, al ritmo de la arritmia.

Promesas vacías,
y yo sigo igual.

Que me den vida,
la muerte me detesta.

Si pudiera cambiar, yo lo hubiese hecho.
No tengo remedio, ni lo quiero tener.

Memorias de la utopía que cree,
se desvanecen junto contigo.
Ese guión q mi mente dicto, ahora se archiva,
y se va al olvido.

La realidad sera una farsa, que con gusto viviré.




Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

2 comentarios:

Lindsay Espinoza dijo...

me encanto!!!!!!!!
nose como que me identifique con algun pasaje de mi vida...
dark blessings

Unknown dijo...

Hola Lindsay.

Sabes se me hace raro que podas identificar este escrito con algo tuyo (no digo q sea imposible, no se que vivencias has tenido tu xD), debeido a que es un escrito muy personal. No lo tomes a mal, solo te digo q los descrito alli, letra por letra es mio, es parte de mi vida, en este escrito van descritos muchos de mis gustos, gestos y paranoias, asi que me causa gran conmocion y curiosidad el saber que alguien mas se pueda identificar con algo tan mio, no se es solo curiosidad jejeje.

Igualmente, muchas gracias por toamrte el tiempo de leer algo de mi autoria, te digo que es un placer saber que alguien se tomo el tiempo para dirigir una de mis obras.

La verdad espero seguir viendote po aca de vez en cuando, y pues claro, tambien pasare por el tuyo.