lunes, 13 de abril de 2009

Un abrazo, un adios, un hola y un hasta luego.

A un paso de decírtelo.
Un segundo mas.
Después de todo, al final.

Quedan huellas,
quedan arenas.

El tiempo, el suave cantar del tiempo,
me dice que es hora.

Si pudiera,
si fuera ese que debería ser,
si pudiera re-inventarme,
si pudiera con mi sangre te traería.

Dolor fugaz,
vuelvo a sonreír, después de una tortura.

Versos van y vienen,
los vientos del destino azotan.
El agua incontenible, como mi pasión.
Canción eterna, flauta mágica.

Distorsionado el camino,
el adiós perpetuo.

La distancia, efecto físico,
virtualidad que nos une.

Ignoras todo, y todo lo quieres saber.
A un paso, que astucia, que estupidez
de mi parte.

Fotografías impalpables,
caricias imaginables.

Es el destino,
el que nos llama.

El sonido tu voz,
grabado en mi memoria,
pues llevo ya, años sin oírla.

Un abrazo, un adiós, un hola y un hasta luego.




Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: