miércoles, 1 de abril de 2009

Si

Si mañana ya no te puediera ver.
Si en el siguiente segundo desaparesco.

Deseguro tu estaras bien.
Deseguro alguien te tomara.
Deseguro sere olvidado.

Si alguna vez pude ser algo,
no lo fui.

Si alguna vez te senti cerca,
fue solamente una ilusion.

Si alguna vez te quise decir hola,
si alguna vez tu me quesiste decir adios.

Deseguro solo fui uno de esos hombros para llorar.
Deseguro solo fui, y no sere nada.

Por que llorar,
por que reir.

Al final solo quedare yo,
undido en mi mundo,
con mis amigos duendes de la soledad.

Si te importe, yo no lo senti asi.

Quedaban tantas cosas por ahcer,
pero nunca quisiste.






Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

3 comentarios:

dioni blasco dijo...

( quien no arriesga no gana...
grito entre las sombras un asesino)

Y tus palabras fueron tan claras
Que ya el único arma que llevo conmigo
Es el terror de mis lagrimas
Bailando por no encontrarte
.
Y huyendo desoladamente al abismo
Que hay detrás de mis dientes
.
Allí donde dos palabras
Fortalecen la esperanza de mis sesos
Y la idea de darte encuentro
Y volver a conseguir tu amor de nuevo
.

Tamy Bueno Martínez dijo...

que triste u.u
reconozco que me llegó un poco

"Si alguna vez te quise decir hola,
si alguna vez tu me quesiste decir adios."

eso está un poquito fuerte, pero supongo que son "las cosas de la vida" y como dicen por ahí LO QUE NO MATA FORTALECE :)

Unknown dijo...

Tamy, parace q has entendi el por que escribi eso, si es bien fuerte y triste; pero es lo que nos pasa en la vida a algunos.

Y si tenes razon, lo que no nos mata, fuerza nos da.

Gracias por tomarte el tiempo de leer un poquito de mi blog.