jueves, 23 de abril de 2009

Mis Delirios

Si esta vida fuese un cuento de hadas,
y la realidad fuera la fusión interminables sueños,
y todo fuese un final feliz.

Aun así me daría asco,
aun así no podría ni verte a la cara,
aun así repudiaría a todo y todos a mi.

Contra quien me he de batir,
debatir entre que es mejor,
mejor me voy, que es tarde, tarde ya.

Despertar para descubrir,.
nueva aventura,
aventurero corre, que la roca cae sobre ti.

Amantes fugases, fuguen se ya,
que la guardia os a de decapitar.

Santo Grial, ni se te ocurra aparecer,
cuantos sueños han de morir con tu aparición.

Es la ciencia madre de la esencia,
saber, amargo saber que no nos quita la sed,
falso entremetimiento.

Ahora dadme café,
no me digan que han olvidado,
es mi veneno,
es mi camino hacia el nirvana temporal.

Si me dejas ir,
si me dejaras volver.


Son los delirios del lirio.




Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: